Hace unos meses se destapó la cercanía de China Suárez y Mauro Icardi. La actriz y el futbolista del PSG quien habrían tenido un intenso coqueteo, lo que provocó un escándalo, ya que éste último está casado con Wanda Nara.

Todo comenzó luego de que la pareja del futbolista, confirmara su separación y escribiera fuertes mensajes en redes sociales«¡Otra familia más que te cargaste por z**ra!», escribió en historias, haciendo supuestamente alusión a China Suárez.

Lee también: ¿Por qué vive en hoteles? China Suárez habría abandonado su casa

Tras esto, tomó sus maletas y se fue a Paris en compañía de sus 5 hijos hasta Milán, lugar donde habría viajado Mauro a buscarla, sin tener resultado positivo. Pero todo quedó atrás y la pareja se reconcilió, ya que Naradecidió personar a Icardi.

Sin embargo, durante las últimas horas nuevamente vuelve a estallar este escándalo luego que, de acuerdo a los medios argentinos, China Suárez le pidiera a Mancha La Torre, uno de sus mejores amigos, que le escribiera a Icardi en su nombre para saber si aún estaba interesado en ella. Mensaje que el futbolista le habría mostrado a Wanda, quien estalló.

«Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en el camarín y al tiempo ella quedó embarazada», dijo Wanda al respecto.

Agregando: «Ya sé que se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra todo y me cuenta. No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Me espero lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema», cerró.