Hace unos días Hekhue Sukni desapareció de las redes sociales, lo que preocupó a sus seguidores ya que ella constantemente publica videos contando parte de su día a día.

Pero recientemente reapareció en Instagram, mostrándose desde la clínica, lo que llamó la atención. La abogada se dio el tiempo para explicar porque se encontraba en el centro de salud.

Lee también: Imágenes fuertes: Ex «Mekano», Romina Sáez, fue víctima de grave golpiza

«Hola mis amigos, ¿cómo están? Espero que bien, no como la tía Helhue que está medio mal», primero dijo en la web.

Agregando: «se preguntarán por qué no apareció la tía Helhue durante muchos días. Efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal. Para qué contar domingo y lunes que ya sucumbí porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 39 de fiebre».

Helhue Sukni luego comentó que «me entró un virus o una bacteria, todavía no sé, me hicieron un escáner a los pulmones».

Para después explicar que todo se trató de un «virus que se me metió por la garganta… por el hocico en realidad, y atacó los bronquios, el pulmón».

Confesando: «Tengo líquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zorr… en todas mis cuerdas vocales… en la garganta tenía así lleno de pus, la laringe, la faringe… no, atroz».

Finalmente, Helhue Sukni comentó se estaba dando ánimo al ser internada, pese al mal momento, recibiendo puro apoyo y amor de sus fieles seguidores.