Hay personas que nacieron para vivir de aventura en aventuras. Ni las temperaturas bajas los detienen. Más bien los animan a conocer nuevos paisajes y dejarse atrapar por la nieve. Pero no por ser exploradores de corazón, quiere decir que descuiden su look.

Las marcas especializadas en prendas outdoor renuevan sus colecciones cada año. Traen nuevos colores, sistemas más avanzados para mantener el calor corporal, telas que absorben la transpiración de manera más eficiente, y una gran variedad de accesorios para completar a la perfección atuendos aventureros.

Dentro de este grupo selecto de marcas, hay una que ha sabido ganarse un puesto en el top de marcas de ropa de invierno o montaña que deberías tener, esa es Marmot. Y hoy te contaremos todo lo que encontrarás para tu próximo viaje y seguir haciendo tus actividades al aire libre, bien abrigado.

Antes de entrar en detalles, te daremos buenas razones por las cuales Marmot es tu mejor opción, algunos consejos para abrigarse durante los meses de frío y cómo elegir adecuadamente tus prendas outdoor.

 

5 Razones para elegir Marmot

Si eres de los que buscan calidad, durabilidad y estilo en cada prenda que sumas a tu closet, entonces, estarás de acuerdo con nosotros de que la ropa de Marmot es lo que necesitas para esta nueva temporada otoño- invierno.

  • Es una marca reconocida y con un amplio catálogo de prendas. Todas ellas necesarias e indispensables para viajeros y amantes de los deportes al aire libre.
  • Además de ropa, cuenta con una línea de mochilas y accesorios, como neceseres, para que acomodes tu equipaje de una manera práctica y viajes cómodo en todo momento.
  • Piensa en todos. Hay líneas exclusivas Marmot Mujer y Marmot hombre.
  • La puedes conseguir en tus tiendas favoritas e incluso adquirir de manera online.
  • Marmot Chile, es sinónimo de ropa de calidad.

 

La correcta manera de abrigarse durante los días de frío

Elegir ropa de calidad es el primer paso para mantenerte cálido. Pero más allá de elegir las parkas de Marmot, es necesario saber combinar correctamente las piezas para aprovechar al máximo la protección que nos brindan.

Nos parece pertinente recordarlo, porque si bien hay quienes lo tienen bastante claro, también están los que se enfrentan por primera vez a un invierno, y quienes decidieron que ya es hora de salir a explorar las maravillas naturales. Con lo cual deberán valerse de la ropa para mantenerse abrigados.

La primera clave es usar y/o vestirse con varias capas de ropa. Claro que todo tiene su límite, muchas te harán sudar, pero con pocas pasarás frío. “¿Cuál es el número ideal entonces?” La respuesta es 3.

  • Capa 1: tiene que está conformada por una camisa outdoor manga larga y un pantalón o calza. Lo importante es que queden bien ceñidos al cuerpo. Preferiblemente de telas sintéticas que tiene mayor capacidad para absorber la humedad y mantenerte seco.
  • Capa 2: para esta segunda capa se aconseja usar un cortaviento Marmot. Y elegir prendas un poco más sueltas.
  • Capa 3: lo ideal, es usar ropa que sea impermeable y un poco más gruesa que las anteriores, ya que con ella te protegerás de la lluvia, el viento, nieve, humedad. Las mejores opciones son aquellas que combinan materiales sintéticos con fibras naturales.

A estás capas se le suma guantes, gorros y bufanda para una mayor protección. Si sigues estas instrucciones las bajas temperaturas no te detendrán.

 

Recomendaciones para elegir tus prendas de invierno

En el apartado anterior te aconsejamos elegir unas telas particulares. Porque conservan mejor el calor, se secan más rápido y proporcionan mayor comodidad. Tres aspectos claves que siempre debes priorizar al elegir ropa de invierno para estar en el exterior.

Claro que la actividad que vayas a realizar o si buscas cortavientos Marmot para la ciudad, determinarán qué modelo elegir. En líneas generales debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Brindar libertad de movimiento.
  • Ser ligera
  • Buena transpirabilidad
  • Capacidad para repeler el agua.

 

Las prendas Marmot perfectas para armar tus atuendos

Está más que claro que Marmot cumple con todas las características que se necesitan para conservar el calor corporal de manera eficiente. Además, cuenta con todas las piezas necesarias para armar cada una de las tres capas que se recomienda usar. A continuación, te dejamos algunos ejemplos.

●      Chaqueta Hombre Ramble Component 3 En 1

Perfecta para esos días frescos, en los cuales hace falta algo un poco más que un cortaviento Marmot. Es decir, algo un poco más abrigado y que a su vez te proteja del viento.

Lo bueno de esta pieza en particular, es que posee un estilo más bien casual. Así que la podrás usar diariamente.

●      Parka Marmot de pluma Jena para mujer

Sin duda esta una parka infaltable. Y si además de un lindo modelo que se ajuste bien a tus curvas, quieres la mayor protección contra el frío, este es perfecto para ti.

Posee puños elásticos, capucha y bolsillos laterales con cierres, para cuidar mejor todo lo que guardes en ellos.

●      Pantalones outdoor

Si tienes en mente pasar unos días disfrutando de algún deporte de nieve, debes saber que hay unos pantalones outdoor esperando por ti.

Están hechos de poliéster para repeler el agua y brindarte la comodidad que necesitas para realizar tus piruetas tranquilamente. Y aunque se trata de un pantalón especial, el modelo de mujer brinda una buena silueta gracias a su forma.

 

Junto a estas prendas básicas, también vas a poder elegir guantes, gorras, bolsos de mano y mochilas con los compartimentos que necesitas para guardar mapas, refrigerios, agua. En fin, lo indispensable para pasar un día agradable al aire libre.

¿Esto es todo? Claro que no, hay mucho más esperando por ti. No dejes de visitar las tiendas autorizadas (físicas o virtuales) para descubrir todo lo que Marmot tiene para ofrecerte para esta temporada. Y, por supuesto, no olvides seguir nuestros consejos prácticos para elegir de manera inteligente tu ropa de invierno, para evitar malos tragos.