La relación entre María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña comenzó en medio de un escándalo y casi seis años después, terminó de la misma manera.

La ex pareja tiene dos hijos en común y a pesar de que además, tenían planes de matrimonio, finalmente se separaron en medio de diversos rumores que hablaron de terceras personas como responsables, pero nada confirmado por los protagonistas.

Lee también: Filtran captura del mensaje que le habría enviado China Suárez a Mauro Icardi

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias», anunció en agosto del año pasado el actor chileno, confirmando así su quiebre con China, sin revelar los motivos.

Pero ahora, la panelista argentina Yanina Latorre no tuvo filtros en «Los Ángeles de la Mañana», programa de televisión donde reveló recientemente los supuestos verdaderos motivos de la ruptura de Benjamín Vicuña y China Suárez.

«Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha», primero señaló.

Agregando que «él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita. Con la casa perfecta, toda limpia. Todos los yogures ordenados por color».

«Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película. Con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí», cerró.