Hace unos días comenzaron los rumores de una supuesta relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Esto luego de que ambos coincidieran en un mismo bar del sector oriente de la capital.

Recordemos que la española está soltera, ya que luego de terminar su matrimonio con Mauricio Isla y posteriormente pololear con Iván Cabrera, historia que terminó abruptamente, se dedicó a sus proyectos profesionales. Mientras que Pinilla está separado de su esposa Gisella Gallardo.

Lee también: «Estábamos muy solos»: Gala Caldirola habló de su compleja vida en Turquía con Mauricio Isla

Tema del que recientemente se refirió Gala y lo hizo en conversación con Julio César Rodríguez en el programa «Pero con respeto» de Chilevisión, donde fue entrevistada por el animador.

«Cómo está el corazoncito?», le preguntó Julio César. A lo que la ex chica rality contestó: «¡Ay! Bueno, puedo decir que muy en paz. Y ojo que es muy difícil y a la vez muy lindo poder decir eso. Porque llegar a sentirte en paz contigo mismo es súper complicado. Bueno, pero yo hoy me siento en paz».

«¿Te gusta estar sola o te gusta estar en pareja?», contra preguntódespués el conductor. La respuesta de Gala fue sincera: «Yo soy una persona a la que le gusta más estar en relación que sola. Siempre me gusta compartir mi vida con alguien, tener un partner. Pero, me he dado cuenta durante este último año que también está bueno estar sola a veces», dijo.

Para después detallar que está sola, trabajando en ella misma: «Haciendo un trabaja en estar feliz conmigo misma, en potenciar mi amor propio. En potenciar mis sueños, mis talentos, mis intereses. Disfrutar de mi hija… de mis amigos», complementó.

Y cuando le preguntaron si aún cree en el amor, Caldirola contestó: «Eehh… mira, yo siempre creí mucho en la historia del príncipe azul. Ahora no sé si creo tanto en la historia del príncipe azul, pero sí creo en el amo».

«No porque ahora no tenga una relación quiere decir que el amor no existe. Yo soy una persona muy positiva. Las relaciones son ciclos. No quiere decir que porque una relación terminó fue un fracaso, tampoco lo vivo así. No me siento deprimida, no siento un rechazo (al amor). Y es que tampoco he vivido nada tan traumático como para sentir un rechazo por el amor. En general, mis relaciones han sido bastante ‘buenas’. Simplemente se terminaron», cerró.