El jueves pasado, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa «El día menos pensado», donde se narró la historia ‘El Contrato’, centrada en Gonzalo Norambuena, un joven que se encuentra desmotivado y perdido en su trabajo.

Pero luego del reencuentro con Lucas, un ex compañero de colegio, Gonzalo descubre un misterioso tipo de contrato, que le permite alcanzar el éxito sin medir sus propias consecuencias. Y en medio de la historia, el hombre va a visitar a sus padres, quienes se muestran preocupados por cómo vive su día a día solo, sin ánimo y, afirman, sin mucho dinero.

Lee también: Carlos Caszely se quebró en pantalla al recordar a su esposa fallecida hace dos meses

Contexto en que a varios televidentes les llamó la atención la madre de Gonzalo. Se trata de la actriz Lorena Prada, quien fue reconocida por los internautas, pues la recordaron por su trabajo como Angelina, la mamá de Claudia en la serie juvenil «BKN».

Cabe recordar que e la serie de Mega, la intérprete dio vida a Angelina trabajó como asesora del hogar con diferentes personajes como Gaby o los hermanos Nacho y Seba.

Y constantemente trataba de que Claudia no se acostumbrara a convivir con quienes eran sus jefes, cosa que fue desapareciendo con el paso de las temporadas, cuando Angelina también acabó encariñándose con el grupo.

Finamente, cabe mencionar que no es primera vez que  Prada participa en El Día Menos Pensado, ya que en 1999 participó en el capítulo de la cuarta temporada llamado ‘Encuentros’. Ahí interpretó a Norma, amiga de Antonieta en el trabajo que sabía del don de la protagonista y la acompaña a lo largo de la historia.

Y en 2017 participó en «Irreversible», otro de los programas de Carlos Pinto. En él, fue Jacinta, empleada doméstica de Javiera, el personaje central que acaba asesinado. A lo largo del capítulo, Jacinta interviene constantemente para revelar la verdad tras la muerte de Javiera.