El pasado miércoles 6 de abril, la modelo argentina, Lucila Vit, y el ex futbolista nacional, Rafael Olarra, anunciaron el nacimiento de su hija Agustina a través de sus cuentas de Instagram.

Tras esto, la ex chica «Yingo» ha compartido tiernas postales junto a su primera hija, quien la tiene chocha.

Lee también: «Cambia bastante»: Con impactante foto, Lisandra Silva comparó el inicio y el final de su embarazo

Y a poco más de 10 días de haber dado a luz, Lucila compartió fotos de los cambios en su cuerpo durante los nueve meses de embarazo. «Mes a mes», escribió en la descripción de la publicación.

Además, dio a conocer un registro junto a su pequeña hija, en la cual escribió: «luego del mes a mes de mi pancita con la Agus… llegó la foto más esperada». 

En la postal se puede ver que la argentina tiene un abdomen plano, volviendo a tener la gran figura que siempre ha destacado.

Revisa las imágenes:

Cambio físico del que Lucila Vit habló con LUN, señalando: «Mi cuerpo reaccionó súper bien y no es que haya hecho dieta o ejercicio extremo. Me alimenté como correspondía para cuidar a mi bebé».

«Yo les diría a las mujeres que empiecen a entrenar antes de quedar embarazadas y durante, si es que pueden, y así se recuperan mucho más rápido», agregó después.

Y sobre su alimentación durante esos nueve meses, la argentina contó que «mantuve las proteínas, los carbohidratos y las grasas. Variaba lo que comía todos los días para darle a mi guagua siempre cosas diferentes y cubrir todas sus necesidades».

Mientras que sobre la actividad física que realizó, la modelo aseguró que investigó y hubo muchos ejercicios que dejó de hacer. Además, disminuyó en el peso de trabajo de fuerza.

«Jamás me maté entrenando, estaba solo un ratito para despejarme y estar en movimiento. Quería más que nada mantenerme activa», aseguró.