Hace unos meses el periodista José Antonio Neme confirmó que encontró nuevamente el amor. Relación que ha mantenido bajo perfil, por eso sorprendió que Hugo Valencia revelara su identidad.

Cabe mencionar que el pasado jueves el animador de «Mucho Gusto» compartió una postal, que correspondería al hombre que le robó el corazón y así lo confirmó Valencia.

Lee también: ¿Volvieron? Captan a Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton de la mano

En el programa «Qué te lo digo» el periodista entregó más detalles sobre el nuevo pololo de Neme que según cntó se llama Pedro.

«Su nombre es Pedro, y hoy es la pareja que tiene feliz al conductor de Mega. Es un tema que yo venía reporteando hace varias semanas», comentó Hugo.

«Si bien yo ya tenía la confirmación, hoy decido contarlo, porque esta imagen la sube precisamente José Antonio Neme a su red social», agregó después el comunicador.

De igual forma, comentó que la pareja lleva varios meses juntos. «De hecho, acudieron juntos al matrimonio del exproductor ejecutivo del matinal Mucho Gusto», fueron parte de los datos que entregó.

Finalmente, cabe mencionar que en una recuente entrevista, José Antonio Neme aseguró que no le gusta compartir públicamente detalles de su relación de pareja. Por este motivo, nunca ha contado cuántos meses llevan juntos.

«Encuentro que no es relevante. Yo, en general, no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet», dijo en aquella ocasión a Tiempo X.