El fin de semana recién pasado, Naya Fácil impactó a sus seguidores de redes sociales tras realizar una confesión. La joven reconoció que tiene un grave problema con las drogas, situación de la que habló por medio de sus historias de Instagram.

Lee también: «¿Qué le pasó a la Naya ?»: Comparan a Miley Cyrus con Naya Fácil durante su estadía en Chile

«No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca», primero dijo Naya.

Agregando que «me está pasando algo raro». Esto porque según dio a conocer está enfrentando una compleja situación. «Ahora ya no soy tan borracha, estoy muy metida en la vola del tusi».

Luego, Naya Fácil hizo hincapié en que no quería mentir a sus fanáticos sobre cómo adquiere la droga. «Yo no compro, a mí me regalan. Al lado donde llego, me regalan. No sé si es bueno o malo», detalló.

Relato que continuó señalando «las primeras veces era normal, un poco. Ahora si no hay tusi no se vacila», aseguró la joven para luego explicar que esto le ha perjudicado de distintas maneras. «Ya no asisto a los compromisos de mis cosas… Estoy dejando mi vida de lado, incluso las redes. Mis mismas historias ya no son igual que antes. Necesito saber si están en la misma sintonía que yo».

«Si no me salgo yo misma de esta hue… no sé dónde puedo parar. Tengo miedo», manifestó en su cuenta de Instagram donde tiene 170 mil seguidores.

«Se está volviendo una he… cuática. Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años», afirmó.

Relato que finalizó indicando que «nunca he sido mucho de hablar de Dios pero espero esta vez no me abandone, que me proteja de todas esas mierdas que no me harán terminar en nada bueno», cerró.