La noche de este lunes el estelar «Aquí se Baila» de Canal 13, se despidió de dos participantes luego de que Catalina Palacios decidiera renunciar al programa animado por Sergio Lagos debido a una lesión.

Y entre las últimas coreografías de la noche, la actriz y cantante apareció en el escenario, a lo que el conductor del proyecto recordó algunos dichos de la ex «Yingo» en el último capítulo, donde acusaba sentir que el jurado no la quería en el programa.

Lee también: Actriz Mónica Godoy encanta con nuevas fotografías en Instagram

Contexto en que Cata Palacios dijo que en el jurado «no dicen nada positivo». Agregando: «O sea, está claro que quieren que me vaya, porque me dejaron al final. Pero al menos que te digan: ‘pucha, te esforzaste'», apuntó.

Tras esto, la influencer se despidió del espacio, aunque de todas maneras lamentó que su paso por el programa fuera de esta manera.

Tras su paso por «Aquí se baila», Cata Palacios recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes la recuerdan de sus participaciones en programas como «Mekano» y «Yingo».

«Tupenda Cata 🙌🔥❤️»; «vamos catalinda👏👏👏👏👏👏»; «MUJERAZA!!! DE AQUÍ HASTA LA FINAL. ❤️❤️❤️🙌ÉXITO.»; «Qué seca!! 👏👏👏» y «Linduraaaaaaa❤️❤️❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, algunas de sus fotos más recientes en Instagram: