El fin de semana pasado, Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton fueron captados muy cariñosos en el sector oriente de la capital. Esto inmediatamente encendió las alarmas de una posible reconciliación, ya que hace un tiempo confirmaron que habían terminado su pololeo.

Lee también: ¿Volvieron? Video: Captan a Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton de la mano

Tema al que se refirió el animador de Chilevisión y lo hizo entregando algunos detalles de su actual relación con ‘La Fiera’.

«Escuetamente, pero muy decidoramente, lo definiría como ‘en proceso’, con puntos suspensivos», dijo sobre Pamela a Página 7.

Para después explicar que con «Pame es muy difícil de explicar, porque lamentablemente cuando las relaciones son muy mediatizadas, surgen muchas voces, muchos rumores, comentarios, críticas, conclusiones».

Aclarando que «la cuestión que nunca ha estado en tela de juicio es que tenemos un cariño inmenso el uno por el otro, y además una dinámica de mucha complicidad que trasciende incluso la misma relación».

Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría volver con Pamela Díaz, nuevamente dijo que esto estaba en «proceso» pero aseguró estar muy contento con todo lo que la vida le ha regalado, «que es mucho más de lo que imaginé», cerró.