La jornada del martes, Paramount realizó un evento para presentar la parrilla programática 2022 de Chilevisión y otras plataformas de streaming, y entre sus invitados estuvo, Gala Caldirola.

En la instancia le preguntaron a la ex chica realty por sus futuros proyectos en la pantalla chica, contexto en que reveló que «de momento no tengo proyectos televisivos. No lo descarto si sale algo interesante, pero estoy más enfocada en el tema de la moda», dijo a Página 7.

«Siempre hay propuestas, pero de momento estoy con muchos proyectos que es difícil compatibilizar. No descarto la televisión para nada. Me encanta y lo paso súper bien, pero ahora mismo estoy enfocada en otras cosas», explicó.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Gala Caldirola en redes sociales

Por lo que actualmente, la ex esposa de Mauricio Isla se mantiene en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde comparte diversas fotografías y video. Y este miércoles, publicó una fotografía que recibió comentarios divididos.

Registro donde se ve a Gala con una frondosa cabellera marga, un maquillaje intenso y vestida compleméntenme de negro. Y aunque algunos seguidores de la española destacaron su belleza, otros la criticaron por el exceso de «filtro» y «maquillaje»:

Revisa la comentada fotografía:

¿Qué opinas?.