Hace un tiempo atrás, Karen Bejarano le hizo una promesa a Yuhui Lee si ella ganaba el programa «El Discípulo del Chef». Se trata de un viaje a China, para que así el cocinero pudiera ver a su familia y ella conociera el país oriental de la mano del ex «Masterchef».

Finalmente la ex «Mekano» ganó el concurso de cocina y muchos se preguntaron cuándo viajaría con Yujui Lee, ya que pasaron las semanas y esto no ocurrió. Tema del que recientemente habló Karen y lo hizo con Página 7.

«Con Yuhui eso está habladísimo, pero finalmente él es el que decide cuándo quiere hacer efectivo el viaje», primero comentó Karen.

Contexto en que agregó que «lo primero que hablamos fue que sería cerca del segundo semestre, más cercano al último trimestre».

Lee también: Fotos: Karen Bejarano mostró su increíble casa en «La Divina Comida»

Además, Bejarano contó que la fecha del viaje depende de cuando le den vacaciones a Yuhui Lee. «Él está trabajando en Sabingo y tiene su empresa, entonces tiene que organizar todo para que sea una fecha que no le tope y se pueda encontrar con sus seres queridos en Asia», explicó la cantante al medio antes citado.

Asimismo, Karen comentó cuál fu la opinión que tuvo Yuhui sobre esta invitación. «Él no quería decir nada y me parece bien. Se hablaron tantas tonteras, había personas que dejaron un sabor amargo dentro».

«A mí no me amargaron absolutamente nada, yo sigo igual de feliz que el día que gané y aunque no hubiese ganado, hubiese estado feliz igual, porque la experiencia para mí fue demasiado importante», complementó sobre los rumores.

Finalmente, Karen Bejarano cerró diciendo: «las cosas que yo tengo que resolver, las resuelvo con Yuhui y así va a ser. Yo no me voy a escapar ni me voy a ir del país. Insisto, creo que la persona que me tiene que cobrar el regalo es mi amigo, no otras personas».