Hace algunos meses Rocío Toscano regresó a Chile luego de vivir un tiempo en Estados Unidos, país donde nacieron sus mellizos.

Tras regresar a tierras nacionales, la actriz se trasladó al sur del país, donde comenzó una nueva vida junto a ellos, la que ha mostrado en redes sociales. Y este miércoles volvió a subir imágenes junto a un emotivo mensaje, en el que expresó lo contenta que está.

Lee también: «¿Cuándo te tomas una foto con tu hija?»: Los comentarios que recibió Caro Mestrovic al posar con su joven suegra

En las imágenes, se ve a Rocío compartiendo con sus retoños, mientras juegan en un lugar disfrutando de la tierra y el campo, evidencia lo grandes que están.

«En el campito, tal cual siempre nos imaginé, estoy tan feliz de estar acá, estoy tranquila, estable con mis bebés, teniendo la oportunidad de darles casi todo mi tiempo, siendo súper presente y paciente. No me puedo quejar, solo agradecer de la vida que estamos llevando, entre la tierra», primero escribió en su post de Instagram.

Agregando que «venir al sur para criar, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. El campo, la tierra, la lluvia, los sonidos de la naturaleza son elementos demasiado importantes en el desarrollo de mis melliz, los veo cada día más ágiles, intuitivos y por supuesto que son niños súper felices y sanos».

«Que más puedo pedir! Solo GRACIAS, todo es perfecto y como tiene que ser. Todas las decisiones que he ido tomando me ha traído hasta acá, donde no nos hace falta nada 🙌🏽🙏🏼🌿🥲Me escriben súper seguido mamitas que quieren dar el paso de mudarse a un lugar más tranquilo, para criar y vivir la vida de otra manera. Si tienen esa inquietud, le aconsejo que no la piensen tanto y lo hagan, los cambios siempre traen cosas buenas y no hay nada como vivir la lluvia, la tierra o simplemente la tranquilidad. Vivir en una ciudad como stgo, rodeada de cemento, donde todo pasa a mil por hora es agresor. Ese es mi consejito de hoy perritas hermosas 💅🏽», finalizó junto a las bellas postales.