Desde que se anunció que el próximo 29 de septiembre Daddy Yankee se presentará por última vez en Chile, los fanáticos explotaron de emoción. Sin embargo, aún no hay información oficial sobre la venta de tickets.

Razón por la cual, los seguidores de «El Cangri» se emocionaron al escuchar a Mireddys González, esposa del artista, decir hace algunos días en redes sociales que hoy empezarían a comercializarse las entradas.

«Todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos en Chile. No se desesperen para no ser estafados por otras personas», alertó.

Lee también: Detalles de la preventa: Coldplay confirma tercera fecha en Chile

Debido a sus comentarios, los fanáticos tuvieron una gran expectación para el día de hoy. Sin embargo, pese a la espera, hasta el momento no surgió ningún tipo de pronunciación de alguna productora o empresa que se ocupe de los tickets.

Finalmente, cabe mencionar que en en Argentina ya agotaron la preventa de tickets. Mientras que en Guatemala, El Salvador y Colombia darán inicio al proceso dentro de los próximos días.  Y en el caso de Chile, aún no hay información oficial al respecto, por lo que sus fanáticos deberán seguir esperando.

Revisa algunas reacciones en Twitter: