El recién pasado 20 de abril, se emitió un nuevo capítulo de «Desde mi cocina con la Nené», programa online presentado por José Miguel Viñuela y María Vilches, que contó con la participación, de manera presencial,  del cantante Luis Jara.

El también animador aprovechó de promocionar su próximo concierto en el Movistar Arena, a realizarse el próximo 08 de mayo y de paso, abordó otros temas.

Durante el live, el jurado del programa «Talento Rojo» de TVN, fue consultado sobre su opinión de los matinales actuales.

Lee también: «Eso es falso»: José Miguel Viñuela desmiente a Raquel Argandoña

Lucho Jara se sinceró y reveló que no ve matinales, y explicó el por qué» primero, porque no tengo tiempo y, segundo, porque es ver la continuación de un informativo», afirmó.

«Solo tiene un matiz la televisión chilena, es monotemática, y creo que hoy día lo que hay que hacer es generar matices», agregó después.

«Porque tú no puedes estar desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche con música de tensión. O sea, la vida no es solamente eso», continuó señalando.

«Hay que reírse, y reírse no es pecado, hablar estupideces tampoco, cocinar no es pecado», afirmó Luis Jara.

Al final Luis Jara concluyó que el contenido que se emite en los cuatros matinales de la televisión abierta hoy en día «es lo que las personas quieren ver», porque al final es un «negocio».