En uno de los capítulos del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, hablaron sobre los famosos chilenos que actualmente viven en Miami. Contexto en que su panelista Raquel Argandoña, contó que a algunos les gusta aparentar mucho y en realidad, no tienen la solvencia económica que parecieran tener.

Lee también: «Tengo una mujer de oro»: Pololo de Kel Calderón celebra importante logro de la influencer

Recordemos, que el grupo de chilenos que residen en Miami actualmente se ha expandido. De hecho, hace pocos meses atrás, fue el cantante Luis Jara, quien decidió emigrar de nuestro país, para fijar su residencia en Estados Unidos.

Las y los famosos chilenos que se encuentran viviendo en Miami son: Iván Zamorano y María Alberó, Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Pero Raquel Argandoña fue muy crítica al abordar este tema, específicamente se fue en picada contra una pareja de chilenos que actualmente residen en Miami. Eso sí, no dio nombres.

«Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es super reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer», expresó la animadora al respecto.

«Algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caros se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta», agregó después.

Declaraciones que llamaron mucho la atención en el panel y a pesar de que sus compañeros intentaron saber los nombres de la pareja aludida, lo cierto es que Raquel Argandoña no los reveló.