La cantante María José Quintanilla dio a conocer una especial situación en sus historias en Instagram, donde contó con la participación de su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, con quien lleva varios años de relación.

Aunque ambos han mantenido su relación bajo perfil, hace un tiempo la ex chica «Rojo» compartió un tierno registro junto a él.

Lee también: Fotos: Las paradisiacas primeras vacaciones de Pedro Campos y Josefina Montané

«En el día del kinesiólogo! Abrazando al más mejor!… y al más guapo!», escribió en sus redes sociales hace un tiempo.

Y ahora, Coté Quintanilla se grabó junto a un filtro de smartphone donde se muestra con su cara peluda, ante lo cual le pregunta a su pareja si él encuentra que debería depilarse o no.

«¿Tú encuentras que me veo bien así?», le pregunta la joven a su pololo que si no bien no aparece en cámara, se escucha claramente su respuesta. «Me gustas así, con todo, sino pa qué», le dice, provocando las risas nerviosas de la cantante, quien compartió el material audiovisual con sus miles de seguidores bajo la leyenda: «quién te ama, te ama con todo. Pero primero hay que amarnos».

Revisa el video:

 

Cabe señalar que pese a que la cantante ha preferido mantener su relación que data desde hace mucho tiempo en privado, sí se ha revelado la identidad del afortunado en redes sociales, aunque no existen fotos de ellos juntos en la web.