El ex chico reality Sebastián Ramírez nuevamente hizo noticia. Recordemos que en febrero pasado se reveló que se encontraba privado de libertad.

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, el ex pololo de Francisca Undurraga fue condenado recién ahora por conducir en estado de ebriedad en mayo del año 2019, en Melipilla y, además, era reincidente.

«Está pasando por un momento súper complicado. El martes recién pasado ingresó a la ex Penitenciaria, está preso», contó la comunicadora en aquella ocasión.

«Está privado de libertad. Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, que tiene que cumplir 61 días en la Penitenciaria, por el delito de conducir en estado de ebriedad», agregó después.

Lee también: «Está preso»: Ex chico reality, Sebastián Ramírez, se encuentra en la cárcel

Y ahora, Sebastián Ramírez volvió a la palestra el fin de semana recién pasado, luego de retomar sus redes sociales, tras salir de la cárcel.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 359 mil seguidores, que el ex participante de «Doble Tención» compartió una fotografía para celebrar que ya no está privado de libertad.

«Tamos libres cabros», expresó el ex chico reality junto a una fotografía donde aparece junto a un grupo de personas, quienes deben ser cercanos de él. Llamando la atención por su nuevo look, ya que su larga cabellera es parte del pasado y ahora luce un pelo rapado.

Finalmente, cabe recordar que en 2019, Sebastián Ramírez fue sorprendido manejando en estado de ebriedad en Melipilla. Y por lo mismo, tras casi 3 años, recibió una condena de 61 días de presidio en su grado mínimo, pena que finalizó recientemente.