Más de 500 mil seguidores en Instagram tiene Yamila Reyna, actriz y comediante argentina que comparte diversas fotografías y videos en la web. Cabe mencionar que la trasandina actualmente vive en el norte del país, específicamente en Antofagasta, donde se radicó junto a su pareja, el porteo Diego Sánchez.

En la web, ambos posan en románticos registros, destacando además que tienen planes de matrimonio.

Lee también: Galería: Flaviana Seeling posa en sexys bikinazos desde Cancún

Y ahora, Yamila sacó aplausos tras mostrarse al natural en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía en bikibi, luciendo sus imperfecciones.

«Esta soy yo, La que tardó 43 años en aceptar su cuerpo, la que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con “defectos” la q tomo anfetaminas y sufrío bulimia porq tener curvas no era bien visto. Por eso somos NOSOTRAS HOY las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es Perfecto igual! Nosotras somos las q debemos mostrarles con orgullo qué hay que quererse con celulitis, con estrías, con manchas, con kilo demás, con kilos de menos,enseñarles qué hay que quererse y mucho!
Las amo Chau!», escribió en la postal que se llenó de elogios.

Revisa esta y otras fotos recientes de la comediante a continuación: