La ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel, protagonizó una compleja situación en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13, proyecto del que recientemente fue eliminada.

Lo anterior, luego de presentarse sola sobre el escenario, luego de haber tenido un fuerte desencuentro con su bailarín Marlon Fuentes.

Lee también: Ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel encanta con su belleza en la web

Faloon señaló que no tenía idea dónde estaba Marlon, pues simplemente se había ido. Y a continuación en un video, Sergio mostró el último ensayo de la pareja, donde se vio que ambos tuvieron evidentes diferencias a la hora de abordar la coreografía. «Son cosas que pasan, pero esas cosas se tienen que quedar detrás de bambalinas, no sacarlas acá. Uno tiene que presentarse con la cara llena de risa y hacer la pega», comentó Larraguibel, momento en que Fran García-Huidobro la interrumpió para opinar que su actitud de ensayo fue estar marcando el paso.

Luego, el animador mostró un nuevo registro hace sólo algunos instantes en el camarín del programa, donde Marlon dice a la cámara que no se va a presentar con Faloon. «No están las condiciones para bailar. El trabajo es conjunto, es de a dos, y si entrego todo de mí no es la idea que el otro entregue menos. Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, simplemente no se puede hacer el trabajo. Es súper importante no dejarse pasar por encima, respetarnos a nosotros mismos, tirar para arriba nuestro gremio de bailarines», dijo el profesional.

Ante esto, la ex «Yingo» contestó: «Más allá de cualquier cosa y problemas que uno pueda tener como compañeros, o diferencias en la coreografía, creo que hay que ser más profesionales y sacar todo adelante».

Consultados por el animador sobre el caso, los demás jurados tuvieron miradas divergentes. «Pase lo que pase en el ensayo, encuentro imperdonable que Marlon haya dejado botada a Faloon», opinó Karen. Por su parte, Neilas señaló que, a su criterio, ambos participantes están equivocados. «Faloon, si algo no sale tienes que seguir, y te quedaste parada. Eso no se hace. También Marlon no puede hacer esto que hizo, es su trabajo. Creo que ambas partes son culpables», señaló el lituano.

Sin embargo, Sergio Lagos anunció que debido a la renuncia del bailarín, Faloon Larraguibel quedó inmediatamente fuera del espacio.