Como ya bien sabemos, actualmente el ex «Yingo», Mario Velasco, se encuentra con la custodia total de su hija Julieta, de 9 años, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Carolina Mestrovic.

De lo que poco se tiene conocimiento, es que Mario es padre de otro joven que tiene 24 años, a quien conoció recién cuando tenía 5.

Sobre esto precisamente volvió a conversar en el programa del que es parte, Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, cuando se encontraban hablando sobre la paternidad de Coco Legrand, quien hace 2 años conoció a su hija Viviana.

En dicha instancia, Mario recordó parte de su historia de vida con Matías, revelando que, al igual que Coco Legrand, se tuvo que hacer una prueba de ADN una vez que supo de su existencia.

«A mi hijo Matías lo conocí a los cinco años y tuve que hacerme una prueba de ADN. Entonces me siento un poco identificado con la historia que contó Coco Legrand. Ahora tiene 24, pero en ese entonces era un niño», comentó al respecto.

«Yo a lo mejor logré recuperar en parte tiempo perdido. Agradezco mucho a la familia de él, por el lado de su mamá, de haberme ayudado en eso y de no haberlo contaminado. Porque uno puede sentir las cosas y traspasarle a los niños información o sentimientos que ellos absorben y los canalizan de una manera que uno no quisiera para con uno», añadió.

«En ese sentido, siempre le he dado públicamente las gracias a la madre de mi hijo, a Joana. Tenemos una relación bastante linda. Si bien él vive en La Serena, y no estamos todo lo que quisiésemos estar, estoy muy orgulloso de él, de lo que es como ser humano, como persona, profesional», dijo.

«Tratamos de aprovechar siempre mis vacaciones, que voy allá, o él viene a verme a Santiago, también en una relación con la Julieta», continuó.

“Y bueno, en su momento hubo que hacerse un ADN. Le agradezco a Dios porque las cosas más lindas que tengo hoy son mis hijos. Lo más importante para mí son mis hijos. Qué rico haber tenido el apoyo, porque aunque hayan pasado cinco años, seguía siendo chico. Y cuando vino así medio de sopetón, el haber tenido el apoyo por parte de mi familia, mis amigos, de decir que hay que ponerle el pecho a la situación, porque probablemente te vas a encontrar con algo muy lindo en tu vida».

«Yo tenía polola y no tenía trabajo en ese tiempo. Estaba estudiando. Había ciertos miedos para enfrentar la paternidad, que eran válidos del momento. Pero con el apoyo de mi familia, lo asumo y comienzo a construir esta relación con él que le doy gracias a Dios de haberlo hecho de esa manera, porque es un gran regalo para mí».

«No puedo ser más feliz que siendo su papá. No me puedo sentir más orgulloso de ser su papá», culminó.

Cabe señalar que a diario en redes sociales destacan el parecido que tiene el joven con su padre, así como también aseguran que se parece al cantante Enrique Iglesias.