La actriz Alejandra Fosalba es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 619 mil seguidores a quienes recientemente cautivó con nuevas fotos en bikini.

Los registros son de un pasado viaje a Brasil, y en ellos se ve a la intérprete de 52 años luciendo un traje de baño rosado, con el que hizo gala de su escultural figura.

Lee también: Las nuevas sensuales fotografías de Lola Melnyck

«En este día frío me teletransporto al verano . Río de Janeiro con mucho calor , viento y pelo con vida propia . Cariños 💕», escribió Alejandra en el post que alcanzó más de 20 mil ‘like’ y una lluvia de halagos.

«Mi amiga bella! 💞💞»; «❤️❤️❤️❤️ Hermosa guapa y muy sexy»; «👏👏👏👏ídola!!😍»; «Hermosa Alejandra 😍 eres una diosa 😘😘»; «Regía… Estupenda 👏👏» y «Hermos y, estupenda. Una mujer irrepetible 😍❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

De vez en cuando, Ale Fosalba entrega sus secretos de belleza en redes sociales, tal como lo hizo hace algunos días, donde reveló la razón del por qué casi siempre está con lentes de sol.

«Quiero contarles que a los 30 años decidí nunca más tomar sol en la cara. Esto fue hace 22 años atrás después de grabar Iorana que el personaje necesitaba estar ultra bronceada», detalló al respecto.

«El punto es que cuido mucho mi cara del sol , uso protector solar casi a diario y los anteojos me ayudan a proteger la zona alrededor de los ojos que es muy frágil . Soy exagerada .. si lo soy … pero según mi reporte lo único malo que me ha pasado es que he perdido 3 pares de anteojos y chascarros varios … nada tan terrible … cada uno con sus tips y teorías», cerró.

Revisa otras de las fotos recientes de la actriz: