El día de ayer, la conocida ex chica reality, Francisca Undurraga, sorprendió a los casi un millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales con una postal luciendo su abdomen plano y un gran escote que rápidamente acapararon las miradas.

Relacionado: Fran Undurraga denuncia grave situación: «Se procederá con todo el peso de la ley»

Con un mensaje motivacional, la joven de 35 años desclasificó la selfie que generó una serie de comentarios haciendo alusión principalmente a su cambio de apariencia desde su participación en realitys shows, apuntando también a que se habría sometido a una abdominoplastía.

«RECORDAR:
– Nunca estás solo/a
– Lo que tú piensas de ti es lo que interesa
– Dice más sobre ti mismo lo que hablas de los demás
– Eres único/a, especial, fuerte y luminoso/a!», escribió en su más reciente publicación.

Ante uno de estos comentarios, Fran decidió alzar la voz y responder respecto a los supuesto cambios en su cuerpo y confirmar un procedimiento en este, el que realizó hace dos años.

«Gracias por alegrar mi noche con tu comentario! Muy divertido! La vdd que la cara me cambio porque los años pasan, ademas he adelgazado bastante, deje las carnes rojas y blancas, hago mucho deporte y cardio. Me hice una lipo hace 2 años, que fue más marcación que sacada de grasa, pero OJO qué hay que mantenerla! Por eso me cuidado demasiado con las comidas y hago 400 abds todos los días! Lo mejor de todo es que lo hago por y para mi, no por los otros y menos por un “desengaño amoroso” Jajajjajaja. Bss linda!».

Revisa la comentada fotografía: