Durante el fin de semana, Pamela Díaz compartió una entrevista que le realizó a Gala Caldirola, quien recordó su pasado romance con Iván Cabrera. Entonces, la ex chica reality catalogó como «un error» su affaire con el bailarín.

«Fue un amigo con derecho, un pequeño error», fue parte de lo que dijo la ex esposa de Mauricio Isla.

Lee también: El comentario sin filtro de Gala Caldirola sobre Iván Cabrera que sacó risas en Pamela Díaz

Declaraciones a las que se refirió Iván Cabrera, quien confesó que le dio «lata» escuchar la entrevista. Así lo dio a conocer el programa «Me Late Prime», el que compartió la respuesta del ex «Aquí se baila».

A través de un audio, el programa conducido por Daniel Fuenzalida publicó el mensaje de voz en donde Iván Cabrera aseguró que los comentarios de Gala Caldirola «me dieron un poquito de lata».

«No porque se dijera eso específicamente, sino que claramente por cómo yo fui en la relación. Lamentablemente, con las situaciones que ocurrieron se malinterpretó todo y se arruinó todo», agregó.

Contexto en que el ex «Yingo» aseguró que se reunió con Gala semanas atrás. «Hace unas tres semanas tuvimos la posibilidad de conversarlo y quedar en buena onda», reveló.

Detallando que en aquella reunión «nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado» y que hoy «estamos en buena».

«La entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido. Ella obviamente me dijo que por estar asustada, con miedo, había dicho lo que dijo», explicó después.

En eso, cerró la conversación apuntando que «al día de hoy hay buena onda con ella», pero que «cada uno tomó su camino».