Casi 2 millones de seguidores en Instagram tiene Jhendelyn Núñez, modelo chilena que a pesar de no estar presente en la televisión actualmente, tiene gran popularidad en la web.

La ex musa de «Morandé con Compañía» muestra su trabajo realizando eventos a lo largo del país y como influencer, pero también encanta con cada una de las fotografías que comparte, ya que es considerada por muchos, como una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional.

Lee también: Galería: Las aplaudidas fotos de la cantante chilena Soulfia

Popularidad y éxito que le han ayuda a convertirse en toda una empresaria inmobiliaria, ya que el año pasado contó que tiene 5 departamentos y dos terrenos.

«Son dos departamentos de un dormitorio y un baño y dos de dos dormitorios y dos baños, estilo mariposa. Unos están en San Diego y los otros cerca de Mega (en Vicuña Mackenna)», contó en aquella ocasión a LUN.

Agregando que «no sé quién los arrienda porque todo la maneja la corredora. Nunca fue la idea comprar para hacerme cargo, siempre los quise delegar». Revelando que el quinto es donde vive, mientras que los terrenos que adquirió se encuentran en Rancagua.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las fotos más recientes de Jhendelyn Núñez en Instagram: