Recientemente, Fanny Cuevas impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir fotografías en bikini desde la nieve. La ex chica reality publicó los registros en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 292 mil usuarios.

Lee también: Fotos: Yadranka Tomic posa en diminuto bikini rojo

«No no me estoy quemando los pies 🦶 😂😂 jajajajajaj en realidad siiiiiiii y mi cara lo puede confirmar pero en la última foto logré posar para la foto 😳😳😳😂 fue un día hermoso 🤩 en mi Chile 🇨🇱 ❤️ me encanta vivir este tipo de experiencias, se preguntarán q hace en bikini en la nieve 🤨 No no me saque la ropa para la foto señora jajajajajjajaja Xd 🤣», escribió la ganadora de «Mundos Opuestos 2» junto a las imágenes.

Las postales de Fanny Cuevas se llenaron de elogios: «Lo más lindo que vi hoy ❤️»; «Súper buenísimas fotos guapísima 👏🏻👏🏻👏🏻👍🥰🥰🥰»; «Bella ❤️»; «Pero que perfección la fany muy hermosa mujer , saludos 🔥😍»; y «Hermosa😍», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Cabe mencionar que las fotografías fueron tomadas en el Cajón del Maipo, lugar al que la joven no viajó sola, ya que la acompañó su pololo, con quien también posó en algunas imágenes.

Revisa otras fotografías de la ex chica reality en Instagram a continuación: