Durante el fin de semana recién pasado, Soledad Onetto viajó al sur del país para concretar un especial reencuentro. Junto a un grupo de amigos llegaron hasta Pucón para visitar a Yazmín Vásquez, ex panelista de «Milf», quien actualmente se encuentra viviendo en la región de la Araucanía.

Lee también: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de sus románticas vacaciones

Ambas son muy amigas, por eso no es de extrañar que compartan registros juntos cuando se vuelven a reencontrar. Pero lo que sí llamó la atención fue que Soledad Onetto presentó a su desconocida pareja, el abogado Andrés Barrios, junto a quien esperaba un hijo hace algún tiempo, pero finalmente el embarazo no pudo continuar y lo perdieron.

«La vida es un equilibrio frágil de momentos… A veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa», fue parte de lo que escribió en ese entonces.

Aunque en algunas entrevistas pasadas la querida conductora de noticias ya se había referido a su vínculo asegurando estar muy enamorada, nunca antes lo había presentado a sus «ciberamigos».

«Estoy en pareja y muy feliz hace años. No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad», expresaba en conversación con revista Velvet hace algún tiempo. «Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor», expresó en aquella ocasión.

Revisa la imagen: