Hace unos días, Maura Rivera habló del delicado estado de salud de su perro, Igor, el que atravesaba por una compleja enfermedad.

«Para quienes me preguntan por Igor. Esto es un resumen. Está generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades, además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien», contó la ex chica «Rojo» en sus redes sociales.

Lee también: «No voy a dejar de fumar»: Helhue Sukni se operará sin seguir indicaciones médicas

Sin embargo, Igor, no pudo soportar y la noche de este lunes falleció. Noticia que dio a conocer Maura la tarde de este martes en su cuenta de Instagram, dedicando sentidas palabras a quien fue parte de su familia durante 8 años.

«Buen viaje al cielo guaton !!!! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos toco el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante, mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos», primero escribió.

Agregando: «Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos , dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más, me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor».

Texto que finalizó dando las gracias a quien fue parte de su familia: «Gracias por tanto guaton espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años Bonito viaje», cerró, junto a un clip de imágenes de Igor.