Hace algunos días se filtraron conversaciones de Nicolás López con algunos de sus amigos. En una de ellas se dio a conocer la opinión de Loreto Aravena, amiga del cineasta condenado por abusos sexuales, sobre Pin Montané.

«Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación», se leyó en la conversación que se filtró de WhatsApp.

Lee también: Loreto Aravena sobre Josefina Montané: «Estaba más por ser bonita que talentosa»

Tema que fue abordado en el programa web «Que te lo digo», donde Hugo Valencia entregó más detalles al respecto, revelando que en una oportunidad él debió ir a cubrir un backstage de las grabaciones de «Soltera Otra Vez» y tras esperar muchas horas preguntó al equipo qué pasaba que no salían las actrices a grabar las escenas.

«Fui allá a hablar con las peluqueras y me cuentan que la Loreto le había dado un ataque de divismo porque los rulos de su personaje no eran iguales a los que grabó la teleserie, se los tuvieron que hacer como tres veces. Armó un escándalo diciendo que no iba a grabar el comercial porque los rulos no eran iguales y la exigencia no fue en los mejores términos para las chiquillas de peluquería», contó el panelista de TV.

Una situación similar le ocurrió en el matrimonio del diseñador Nicanor Bravo. El periodista llegó a cubrir el evento y cuando quiso entrevistar a la actriz esta no reaccionó bien.

«Llega y pasó de largo, me mira con una mirada despectiva y me deja con la pregunta en la boca… y yo le estaba preguntando respecto a los novios», aseguró Valencia.

Para después revelar algo que sucedió cuando él trabajaba en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13. «Una vez le preguntaron un tema de farándula en el Bienvenidos y ella retó y trató muy mal a la periodista diciendo que ella no estaba para hablar de esos temas tan banales», detalló.

Por lo que después de contar todas las veces en que la actriz  fue «mala onda» , remató señalando: «que bueno que la gente se de cuenta de quién es realmente Loreto Aravena», cerró.