Una triste noticia se dio a conocer durante esta jornada y es que se confirmó el fallecimiento de un ex participante del programa «MasterChef Chile» de Canal 13.

Se trata de Alain Vaeyser, quien fue parte del la tercera temporada del espacio culinario, donde quedó entre los mejores 11 participantes de aquel ciclo.

Lee también: Carlos Caszely se quebró en pantalla al recordar a su esposa fallecida hace dos meses

Fallecimiento al que se refirió Josefa Barraza, ex compañera que compartió un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram.

«Capi partió. Ya nos volveremos a encontrar en otro lugar y seguiremos conversando como cada mañana antes de entrar a grabar», escribió la mujer.

Por su parte, Andrés Cid, conocido en «MasterChef Chile» como Bundy, también se pronunció al respecto y expresó: «Vaya con Dios Capitán!! Tú recuerdo siempre será una sonrisa».

En conversación con Página 7, Barraza señaló que Alain llevaba años sufriendo una enfermedad. «La noticia ha sido muy impactante. El Capi era el amigo de todos en nuestra temporada de ‘Masterchef'», indicó.

«Con Bundy lo fuimos a visitar. Fue un bonito reencuentro, él estaba muy feliz. Espero que quienes vieron la temporada lo recuerden con esa alegría que lo caracterizaba», agregó.