A mediados de marzo, Vanesa Borghi confirmó el término de su matrimonio. Luego de 11 años junto a Danilo Sturiza, la modelo y animadora contó que decidieron separarse.

Tras esto, se dijo que la ahora ex pareja de Vanesa estuvo coqueteando con otras mujeres y ahora, se reveló que ella tiene una nueva relación. Incluso se dijo que viajó junto a él, en una reciente visita a Brasil.

Lee también: Aseguran que Vanesa Borghi está en Brasil junto a su nueva conquista

Cuando casi han pasado dos meses desde que Vanesa Borghi anunció el quiebre de su matrimonio, han salido a la luz rumores sobre una nueva pareja en la vida de la argentina y se trataría de Carlos Garcés. 

Incluso, hace unas horas la modelo publicó en las historias de su cuenta de Instagram una tierna postal en la que se le ve muy acaramelada junto a su nueva pareja.

«Encontré muy buen spot para esto… o no? No pase rápido, lea el cartel», escribió Borghi junto al registro.

Pero esto no es todo, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que efectivamente Carlos Garcés es la nueva pareja de Vanesa Borghi y que todo habría comenzado en su viaje a San Pedro de Atacama.

Incluso ambos compartieron registros desde el mismo lugar e intercambiaron coquetos mensajes en la web.

«Él es amigo de varios famosos, y tengo entendido que anduvo con otras mujeres de la farándula», dijo la panelista del programa «Zona de Estrellas».