En el último capítulo del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, revelaron una información sobre un desconocido affaire que sorprendió a todos.

Se trata de Diana Bolocco, quien actualmente tiene un matrimonio con Cristián Sánchez, padre de sus hijos más pequeños.

Lee también: Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten fotos de sus románticas vacaciones

Según lo que señalaron en el programa de Zona Latina, Sánchez no habría sido el único rostro televisivo con el que la animadora de «Mucho Gusto» tuvo una relación amorosa.

Tema que salió a la palestra luego de que Raquel Argandoña preguntara: «Salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez?».

Momento en el que periodista Pablo Candia, quien estuvo a cargo de ese bloque del espacio, contó que Diana Bolocco tuvo un desconocido affaire con Sergio Lagos.

Recordemos que la conductora de Mega y el animador de El Retador trabajaron juntos en «Locos por el Baile», donde la hermana de Cecilia Bolocco tuvo su debut televisivo.

«Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage», explicó el panelista.

Luego añadió que «no solo fueron pareja de conducción en el programa, sino que fueron pareja fuera del set».

«Tuvieron un affaire, Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un affaire en esos tiempos», aseguró. Información que al parecer era desconocida para el resto de sus compañeros, ya que se mostraron muy sorprendidos.