Estos últimos días, Francisca Merino estuvo en la palestra luego de que se revelara una fuerte discusión que tuvo con su colega, Loreto Aravena. Lo cual fue destapado por el periodista Hugo Valencia en su programa web «Que te lo digo».

Según el comunicador, todo el problema partió porque Pancha se estacionó en un lugar que presuntamente habría estado reservado para Loreto Aravena, cuando ambas eran parte de Canal 13. «Ustedes saben que (Merino) es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba», comentó, lo que provocó que su compañera de labores la encarara.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Geraldine Muñoz, ex chica «Rojo»

«Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal y Loreto llega indignada hasta el camarín del Bienvenidos. Fue y la encaró y le dice ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto», detalló después.

«Entonces Pancha Merino que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal», cerró.

Cabe mencionar que Francisca Merino estuvo un tiempo participando del programa «Milf» de TV+, pero no continuó en el proyecto, por lo que actualmente está alejada de la televisión, manteniendo contacto con sus seguidores solo a través de redes sociales.

En Instagram, donde tiene 707 mil usuarios comparte aplaudidos registros que son halagados por sus fans y es que la actriz está más guapa que nunca a sus 48 años.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Pancha Merino: