El miércoles pasado, Max Collao contó que fue despedido del programa «Aquí somos todos» de Canal 13. El periodista confirmó que abandona el programa, pero aclaró que esta no fue su decisión.

«Hoy dejo de formar parte de mi querido @aquisomostodos. No es mi decisión, pero así se dieron las cosas», fue parte de lo que escribió el notero en sus redes sociales, aunque de todas maneras agradeció a sus ahora ex compañeros de trabajo.

Lee también: Querido periodista de «Aquí somos todos» fue despedido del programa

Y ahora, Max Collao contó detalles de su desvinculación del espacio conducido por Priscilla Vargas. En conversación con Página 7, dijo que «lo veía venir, lo presentí. De brujo no más, porque no había ningún problema con los encargados del programa. A veces uno cacha cuando cumplió su ciclo en alguna parte».

Agregando: «Lo tomé con mucha tranquilidad. La salida fue con respeto y comprensión de ambas partes. No tengo nada malo que decir, al contrario, puro amor y cariño por este tiempo vivido».

Para después detallar las razones de su salida, las que le entregaron desde Canal 13. «Argumentaron que el formato estaba cambiando y que dentro de esas nuevas temáticas no había espacio para mí», indicó.

Pero eso no fue todo, ya que Max Collao había vuelto hacía poco al programa pues había estado con un mes de licencia.

«Me reía solo, fue tragicómico. Imagínate, venía de una operación de un quiste, entonces quería puro volver a hacer lo mío en la calle. Llego y… ¿despedido? De vuelta para la casa», dijo.

Finalmente, el periodista se refirió a sus proyectos tras salir de la televisión: «Seguir fortaleciendo la empresa familiar que tenemos en conjunto con mi señora (marketing y publicidad). También armar algo en redes sociales ligado a la ayuda social», indicó.