La modelo Ingrid Aceitón es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 900 mil seguidores. Contexto en que la mujer de 29 años, recientemente enterneció la web al compartir una fotografía de su hija Ada, fruto de su relación con Ignacio Jelvez.

«A pesar del sueño de todos los días y de no tener tiempo para nada 🤣 jamás podría querer estar sin ti mi bebé Ada 🥺😍 nos haces taaan felices hijita 💞 En lo personal mi vida a tu lado cambio de negro a los colores más hermosos que pueden existir 🌈🌹 Te amo mi vida entera 💞Te amo mi amor @nashito_ag», escribió la ex chica reality junto al post donde se le ve en un ascensor cargando a su bebé.

Lee también: «Fue demasiado mostrar tanto»: Critican a Coté López por ‘ostentar’ el gran cumpleaños de su hijo

Cabe mencionar que Ingrid muestra de vez en cuando cómo es su nueva vida como madre, incluso en las historias de su cuenta escribió recientemente: «Buena noche. Hasta la otra tetada de mamá».

Nueva etapa de la que habló con LUN contando algunos detalles como: «Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada. Pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando».

«Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día. Pero tengo clarísimo que la prioridad es otra», agregó.