Un condenable episodio se vivió el pasado miércoles en las pantallas de CNN Chile, instantes previos a que la actual alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, realizara una entrevista con el mencionado medio de comunicación.

Es que Irací recibió un ordinario e inapropiado comentario por parte de un camarógrafo que se encontraba preparando el micrófono para la autoridad comunal, lo que terminó con el despido del hombre.

«Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche», fueron las absurdas palabras del camarógrafo en cuestión.

Este hecho provocó que la alcaldesa no tardara en presentar un reclamo a CNN Chile, por lo cual el día miércoles ofrecieron disculpas públicas en voz de la periodista Mónica Rincón.

«Queremos hacer públicas las disculpas a la Alcaldesa de Santiago Irací Hassler- Quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones», comenzó diciendo.

«En CNN Chile, repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos para que todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios», añadió.

«Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir», culminó.