Kel Calderón es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene casi 2 millones de seguidores, a quienes recientemente invitó a desahogarse con ella.

Y es que según comentó, la futura abogada no se encuentra atravesando por sus mejores días, por eso quiso conversar un rato con sus fanáticos.

Lee también: «Tengo una mujer de oro»: Pololo de Kel Calderón celebra importante logro de la influencer

«Esta semana he andado media deep, media rara y me he encontrado con gente que me hace ponerme mal genio. ¿No les pasa?», primero comentó la hija de Raquel Argandoña.

Para después responder algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores.

«¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero», le preguntaron.

«Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado. Así que si te soy honesta, esta semana está sumamente lejos de ser mi semana favorita. Lo mismo con la celebración del domingo», sinceró Kel.

«No sé si puedo decirte que «se pasa», pero uno sí se acostumbra a vivir con eso… Es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren… Mucho ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otra!», agregó la influencer.

Cabe recordar que la abuela de Kel Calderón, la señora Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña, falleció el 8 de mayo del 2021, a los 93 años. 

«Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna y literal no me dejaste estar nunca sola 😖 Pasaste tu última Navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras. Te lo debo todo 🖤 Que ganas de habernos ido juntas 😔🖤», escribió la joven en aquella ocasión, despidiendo a su abuelita.