Hace unas semanas, Ignacio Lastra mostró en redes sociales el vehículo con el que se accidentó en 2017. Recordemos que el ex «Doble Tentación», resultó con más de un 80% de su cuerpo quemado.

Y luego de varios años de recuperación, el ex chico reality señaló junto a la foto del auto siniestrado que «la vida da segundas oportunidades».

Lee también: Ignacio Lastra mostró el auto en el que se accidentó el 2017

Ocasión en la que Publimetro le consultó qué haría con el vehículo, a lo que Ignacio Lastra no quiso dar detalles y respondió que «prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente».

Pero después de semanas, el tema no quedó ahí, ya que el 6 de mayo Radio Biobio Chile conversó con Nacho. Esta vez, el joven se sinceró y reveló qué iba a hacer con el vehículo.

«El auto lo traje a la parcela para que estuviera ahí, porque siento que igual representa una parte dura de mi vida, la cual he ido superando», primero contó.

«Muchos me han dicho que haga un museo, o una obra de arte, pero yo quiero solo que permanezca, hasta que se pudra, no sé…» añadió.

Por otro lado, el joven indicó que tras harto tiempo desde el accidente ya no le pasa nada al ver al vehículo siniestrado «y siento que todo lo del accidente lo he ido superando».

Tema que finalizó diciendo sobre el auto: «desde la clínica incluso vi tantas veces la noticia que ahora ver el auto, es como una etapa superada».