Faltan pocos días para el cumpleaños de Mónica Godoy, actriz que quiso recibir este nuevo año con un cambio de imagen.

La intérprete mostró su nuevo look en su perfil de Instagram, donde compartió con sus más de 641 mil seguidores que dejó atrás su cabellera colorina para recibir sus 46 años con un tono rubio.

Lee también: «Te hace ver más viejita»: Thati Lira responde a las críticas por su nuevo look

Este sábado por la mañana, Mónica lució un pelo más claro, cambio que la dejó muy contenta, tal como ella lo expresó en sus redes sociales.

«Hola Sábado, I’m a blonde!! (Soy rubia) Se viene mi cumpleaños este lunes y que mejor que recibir mi nuevo año de vida con un cambio o muchos! Jajjaja», escribió junto al post.

Agregando: «No estaba rubia hace mil, a ver cuánto me duraaaaa Solo mi amigo @rcastroheimpell puede pasar mi pelo de un color cobre a un rubio en un abrir y cerrar de ojos. Lindo Sábado para todos! #Vivaelcambio».

Nueva imagen de la actriz que fue del agrado de sus seguidores, quienes destacaron que le quedó muy bien este nuevo look: «😍te ves igual de bella❤️»; «te ves preciosa👏👏»; «Cuanta belleza ❤️»; «❤️simplemente maravillosa lindísima» y «Hermosa❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa el nuevo look de Mónica Godoy: