Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la madre y es la segunda vez que Rocío Toscano lo festeja, después de que nacieran sus hijos mellizos en febrero del 2021.

Razón por la cual, la ex actriz de «Verdades Ocultas» envió un especial mensaje para todas las mamás que la siguen y además, compartió inéditas fotografías de ella junto a sus hijos: Alma y Luca.

Lee también: El lujoso regalo de Nano Calderón a Raquel Argandoña por el Dia de la Mamá

«Un par de fotitos inéditas para recordar este hermoso proceso múltiple. Feliz día para mi y todas mis compañeras. Para mi madre, abuela, tías y todas uds las que me leen, somos unas MÁQUINAS!», primero escribió Rocío.

Agregando: «Mi segundo día de la madre y mi mejor regalo me lo dieron mis cachorros hoy al despertarse y automáticamente abrazarse. Listo, no necesito nada más».

Después Toscano habló de la importancia que tienen sus hijos en su vida: «Llegaron a salvarme la vida, a enfocarme y a transformarme en la mejor versión de mi. Una mujer más fuerte de lo que era, que solo se necesita a ella para lograr todo lo que sueña».

Aunque de todas maneras confesó que «no ha sido fácil ni todo color de rosas, pero mi presente no lo cambio por nada en el mundo, lo vivo a concho lo disfruto y agradezco por todo».

«Siempre conscientes de que somos unas máquinas y que solo nosotras tenemos el poder y la fuerza de crear vida!», recalcó.

Publicación de Instagram que cerró diciendo: «Les deseo que el proceso sea lo más hermoso, tranquilo, amoroso y conectado con sus hijos. Abrazo a todas, las amo y agradezco infinito todo su amor siempre para los melliz y para mi. Siempre las leo. SECAS!!!!».