Este domingo 8 de mayo, en nuestro país se conmemoró un nuevo Día de la Madre, ocasión en la que diversos famosos del medio nacional utilizaron sus respectivas cuentas en redes sociales para compartir mensajes e imágenes junto a sus progenitoras, así como también junto a sus hijos, en el caso de las madres.

Una de ellas fue la recordada ex integrante del grupo Axé Bahía, Flaviana Seeling, bailarina brasileña radicada en nuestro país que aprovechó la instancia para mostrarse posando en lencería junto a su hija mayor, Giuliana Borlando, quien ya tiene 18 años de edad.

«Feliz día mãe!! 🌹💞 TE AMO Gracias por estar ahí en todo… siempre hemos sido partners en todo!! lo bueno y lo malo. Nose Que sería de mi sin tu apoyo permanente e incondicional. Gracias por ser mi Mamá💖», redactó la carioca al mismo tiempo que compartió algunas instantáneas posando en ropa interior con su retoña.

Si bien la mayoría de sus seguidores aplaudieron la publicación, señalando que ambas parecían amigas o hermanas, hubo otros cibernautas que no tardaron en criticar dichas fotografías, escribiendo comentarios como: «Esas fotos no me gustaron, menos con tu hija» y «No está bien ese tipo de fotografías», fueron algunos mensajes que le dejaron.

Mira las imágenes: