La modelo Gala Caldirola lleva varios meses soltera. Esto luego de terminar su romance con el bailarín Iván Cabrera, en medio de la polémica, ya que él fue acusado por su ex polola Antonella Muñoz, de ‘violencia’, sin embargo, después se retractó y retiró su acusación.

Lee también: Gala Caldirola celebró el Dia de la mamá con su ex suegra

Ambos continuaron por caminos separados y la ex esposa de Mauricio Isla prefirió guardar silencio. Por eso llamó la atención cuando en una reciente emisión del programa de YouTube de Pamela Díaz, Gala confesara que«elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco», haciendo referencia a su relación con Iván.

Los dichos no fueron bien recibidos por Cabrera en palabras de él mismo, pero como el video fue grabado cuando su quiebre era reciente, ambos decidieron conversar y limar asperezas.

Tema al que se refirieron Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa online «Que te lo digo», donde entregaron detalles de cómo fue este reencuentro entre la ex pareja.

Contexto en que señalaron que ambos se habrían encontrado en Bar Alonso por casualidad: «Estaba el Potro y de repente llega Gala, él estaba carreteando con un grupo de amigos y Gala le dice ‘necesito hablar contigo’. Ella se acercó porque quería darle explicaciones, le pide disculpas y le dice que cuando habló con Pamela Díaz fue hace bastante tiempo, y tenía una animadversión en ese momento pues estaba muy molesta, pero que eso ya estaría superado de parte de ella, y que no lo consideraría un error», partió diciendo, Sergio Rojas.

Periodista que luego se refirió a los sentimientos que tendría el bailarín, esto según su opinión pesonal: «Todavía le pasan cosas con Gala Caldirola, cuando habla de ella siento que sus palabras están cargadas de cariño. Yo creo que por parte de Iván Cabrera la puerta no está cerrada, Gala le dice ‘upa’ y el Potro dice ‘chalupa».