El jueves pasado, Leo Méndez Jr. sufrió la pérdida de su mascota, Aquiles, un perro de raza chihuahua, el que con once años sufría de un cáncer que le quitó la vida.

Partida que afectó mucho al hijo de Dj Méndez, quien le ha dedicado sentidas palabras a través de redes sociales, sin embargo, recientemente compartió un preocupante mensaje.

Lee también: «Algo le pasó a tu nalga»: Nacha Michelson preocupa por la apariencia de su glúteo

«Quinto día y nada. Ni en mi sueños me apareces… pienso que si no das señales aquí es porque avanzaste al más allá y estás en paz. Te extraño hijo mío. Que frio hace sin ti. Hoy empaque todo de nuestra casa y es hora de irme, de avanzar y me duele todo. De irme lejos. Lo que me deja de consuelo es que te llevo conmigo, enterito. Sea en mis pensamientos, piel o en una urna, te llevo conmigo. Cruzando fronteras juntos», primero escribió el hermano de Steffi Méndez.

Para después agregar que «no paro de pensar en si es que hubiese atrasado todo unos días más para aprovecharte un rato más, ver si es que quizás daba vuelta tu diagnóstico pero no sirve porque solo esa mirada tuya me dijo todo… que ya estabas preparado para soltar. Estabas preparado para dejar ir. Tu cuerpo chiquito ya no daba más mi vida. Creo que nunca superaré este dolor, fuiste todo el mundo y lo sigues siendo para mi. Mi compañero, mi protector y mi guía. Todas esas consecuencias de estar atado a ti, de no poder salir mucho, de tener muchas responsabilidades contigo etc. Las pagaría todas una y otra vez, con tal de solo estar contigo».

Mensaje que cerró con unas preocupantes palabras: «Pagaría ese precio y más. Mi chiquitito. Eres un Mendez. Eres un grande y serás grande en el cielito mi vida. Pronto te haré compañía mi chiquitito. 🤍🕊».

Tras leer estas palabras, los seguidores del joven le dejaron mensajes de apoyo y es que se preocuparon con las últimas líneas de su texto: