En febrero del 2019 se dio a conocer el fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, cuyo cuerpo fue encontrado a días de ser declarado desaparecido.

Y a tres años de su muerte, su nombre vuelve a la palestra luego del testimonio de Soledad Rovira, quien asegura fue estafada por el joven junto a Germán Gundián y Sebastián Cornejo, quienes le compraron una camioneta con un vale vista fraudulento.

Lee también: Revelan el motivo del conflicto entre Natalia Duco y el padre de su hijo

En conversación con Meganoticias, la mujer señaló: «se presentó esta persona, lo vi y te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo. Nunca dude de eso».

«A la fecha, lo único que sé es que mi camioneta está en Bolivia», agregó después la afectada.

Según el reportaje, Leiva, Gundián y Cornejo negociaron el vehículo con narcotraficantes bolivianos, por lo que el auto quedó a manos de la fiscalía del país altiplánico. Y después de tres años, el proceso de traer su vehículo de regreso al país se ha dilatado, de hecho la mujer tiene dos paraderos en los que podría estar su camioneta.

«Mi camioneta estaba junto a otras nueve o diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas o identificadas, (…) que eran de dueños directos para traerlas», indicó.

Contexto en que la mujer detalló que «me hicieron firmar un documento y se suponía que iban a traerme la camioneta para entregarla en una frontera. Aun no me dicen en cuál frontera».

«No voy a dejar de buscar mi camioneta. Yo no la voy a dar por perdida (…) Yo necesito mi camioneta de vuelta», finalizó la afectada.