La periodista Cecilia Gutiérrez, utiliza constantemente sus redes sociales para dar a conocer varios rumores sobre la farándula nacional. Sin embargo, ahora habló sobre un tema personal que se relaciona con su hija, Mila.

Recordemos que en octubre de 2021, la panelista del programa «Zona de Estrellas» se convirtió en madre por primera vez, y desde ese entonces, ha compartido tiernos registros junto a su bebé.

Lee también: Matías Oviedo comparte nueva fotografía de su hija recién nacida

A través de un live que realizó en su perfil de Instagram, Cecilia contó que su pequeña tiene problemas para dormir.

«Estoy con un propósito: que la Mila duerma, que tenga horarios para dormir y me ha costado mucho», primero relató.

Para después agregar: «Estoy muerta, no duermo hace más de una semana, duermo muy mal, porque la Mila duerme pésimo, despierta cada dos horas. Estoy con un plan con una especialista para que la Mila duerma y ha sido un fracaso el plan, llevo cuatro días y ha sido un verdadero fracaso».

Pero el descargo de Cecilia Gutiérrez no quedó ahí ya que después agregó: «ha sido agotador, terrible, casi llorando teniéndola en brazos. Ha sido toda una tortura. Estamos con una especialista en sueño, que nos hizo una clase y nos monitorea y no hay caso».

Finalmente, la periodista cerró el tema señalando: «Ha sido un proceso horrible, lo he hecho todo. Hasta dos meses atrás dormía perfecto. Despertaba una vez en la noche a tomar mamadera y después seguía durmiendo. Y de repente le cambió el sueño y no hubo caso, ahora está durmiendo peor que nunca. Ha sido un caos».