La animadora Tonka Tomicic regresó a la pantalla chica de la mano de «Starstruck», nuevo estelar de Canal 13 un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste.

Lee también: «Hace cualquier cosa para gustar»: Los comentarios que recibió Tonka por esta foto

Cabe recordar que la comunicadora estuvo alejada de la pantalla luego de la polémica del «Caso de tráfico de joyas y relojes de lujo robados», donde surgió el nombre de su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived. Sin embargo, ahora Tonka nuevamente está en la polémica.

Lo anterior luego de que se revelara la supuesta «mala onda» que la animadora tiene con sus vecinos. Información dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez.

«Es una copucha que me contaron y me reí mucho», dijo la panelista a través de una transmisión en vivo de Instagram. asegurando que una mujer se acercó a ella en un mall de la zona oriente, y venía con toda la intención de narrar su historia.

«Yo vivo en el mismo edificio de la Tonka», le dijo la señora. Y según ella, la comunidad que habita en la subida Santa Teresa en La Dehesa (comuna Lo Barnechea) estaba cansada de Tomicic.

«Ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes. Resulta que nos tapó la vista, la ventana, a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, pero ella quedó súper cubierta», reclamó la mujer.

Agregando: «Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes y estamos aburridos de ella porque además tiene gatos».

Tema que fue analizado en e programa «Me Late» de TV+, donde añadieron que el problema se extendía también a su marido, Marco Antonio López.

«Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo’, dijo la señora. Le tenían como miedo», explicaron.

De hecho, destacaron que en el mismo edificio vive el ex tenista Fernando González, «que es un amor, un 7», aseguraron.

Pero eso no es todo, porque además la vecina reconoció a Gutiérrez que una vez confundió a Tonka Tomicic con un delincuente, dada la vestimenta que llevaba puesta.

«Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose. Pensé que era un ladrón, y era la Tonka», dijo la mujer. Para después añadir que la animadora «debería estar viviendo en Peñalolén. En la comunidad ecológica estaría feliz», cerró.