Durante la jornada de este miércoles 11 de mayo, finalmente llegó al mundo Leiah, la segunda hija de la pareja compuesta por la cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta.

Recordemos que la ex chica reality ya estaba pasadas las 39 semanas de gestación, y exhibía su enorme pancita en sus redes sociales.

Hace cinco días escribió: “Y aquí estamos aún”, y compartió la siguiente imagen:

Ahora, hace solo algunos instantes, fue la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, quien a través del formato Stories anunció y confirmó el nacimiento de la bebé, sin entregar mayores detalles al respecto.

“Ayer nació la hija de Lisandra y Raúl Peralta”, informó la ex panelista de «Me Late».

Cabe señalar que debido a los problemas que debió afrontar en este segundo embarazo, la cubana contó hace algún tiempo que con Leiah cerró la fábrica de manera definitiva.

«Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4″, expresó.

Es de esperar que en las próximas horas sea la propia pareja que anuncie el nacimiento de su hija en sus respectivas redes sociales.

¡Felicidades!