Este jueves Cristián Sánchez sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta. Hecho del que él habló a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa», primero explicó el esposo de Diana Bolocco.

Lee también: Mamá de Cecilia Bolocco nuevamente enfrenta un cáncer

Agregando que «estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado. El casco salva vidas».

Según Cristián Sánchez, a pesar del accidente su día terminó «lleno de amor», esto ya que su hija Gracia, intentó de todas maneras hacer que su padre se sintiera mejor.

«La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el corazón)!!!!», reconoció el comunicador. «Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: ‘papá te quiero mucho’. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)», indicó después.

«A los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento!!!!). La Gracia tiene un corazón de oro», destacó.