Cata Pulido y Patricia Maldonado, quienes conducen el programa web «Las Indomables» participarán en un episodio de «La Divina Comida» de CHV, junto a a Rodrigo Herrera y Nelson Ávila. Ellas lo revelaron recientemente en el proyecto que realizan y también se quejaron de algunas exigencias del programa.

Ambas se quejaron principalmente de las extensas jornadas de grabación, el gran equipo que invade su hogar y la «presión» que implica ser anfitrionas del espacio de Chilevisión. En ese contexto, este jueves en «Zona de Estrellas». Raquel Argandoña criticó con dureza la actitud de Pulido.

Lee también: No tuvo filtro: Raquel Argandoña critica físico de Iván Zamorano

La mamá de Kel Calderón calificó como ‘espinita’ a la actriz y el conductor del espacio coincidió con ironía. «Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria», bromeó.

«Ella todo le dice amén a la Pata», agregó después Argandoña. Aunque Mario Velasco intentó defenderla: «Está bien, si es la jefa» indicó. Sin embargo, la ex figura de Canal 13 insistió: «Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad», cerró.

¿Qué opinas?.